FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Ghosts'N DJs, el video juego que necesita el EDM

Ojalá salga para Gameboy.

Si extrañas Flappy Bird y no sabías qué juego de 8-bits descargar en tu smartphone, pero tenías mucho dinero en ahorro listo para ocupar en la siguiente saga de Angry Birds o un nuevo edificio en Tiny Towers, tal vez necesitas ver este proyecto que necesita de tu ayuda.

Ghosts'N DJs es una iniciativa por parte de Dr. Kucho, uno de los productores y DJs de España que más auge ha tenido en el house y cuyo entusiasmo hacia la producción siempre se ha visto reflejado por la enorme cantidad de actividades que realiza en torno a esta habilidad. Para él es importante mantener el espíritu de la producción y de los verdaderos DJs por encima de todo y qué mejor que evidenciar a quienes no lo hacen a través de un videojuego que sólo remarca el típico cliché de, "Steve Aoki es una porquería".

Publicidad

Puedes pelear con un David Guetta cara de Mario Bros. en la azotea de una vecindad:

Pelear contra el demonio de Steve Aoki con alas:

O pelear contra el guardaespalda que pica play por Paris Hilton:

Y tus armas, son las herramientas de todo DJ:

Lo sea o no, el videojuego se ve bastante prometedor y ojalá consiga los donativos adecuados para que salga a la luz. Échenle un ojo al trailer y si les late, al picar este link podrán ir a la página de kickstarter.