FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Black Eyed Peas reversionó “Where Is The Love?” 13 años después

Ante los últimos sucesos de ataques terroristas y masacres, esta canción nos recuerda que la situación no ha cambiado mucho en más de una década.

En el 2003 Black Eyed Peas lanzó su tercer disco Elephunk y en él estaba “Where Is The Love?”, una canción devastadora que surgió tras los atentados del 9/11. Fue un tema que en realidad nos hizo preguntarnos, en medio de todo ese caos: ¿Dónde putas está el amor? ¿por qué nos estamos matando? ¿por qué tanto odio? en fin, fue algo que nos marcó, que nos unió y nos hizo, de alguna manera, sentir algo de esperanza en que las cosas podían cambiar.

Publicidad

Después de 13 años de lanzada la canción, Black Eyed Peas ha recreado este hit con un montón de famosos. Entre ellos se encuentran Kendall Jenner, Snoop Dogg, DJ Khaled, The Game, Justin Timberlake, A$AP Rocky, Usher y un montón de gente más, que se unió para reversionar este tema, dejando intactas algunas partes importantes de la letra y sumándole algunos versos que demuestran que en realidad la situación, el miedo y el odio no han cambiado mucho.

En un video compartido por Black Eyed Peas, Will.i.am. APL y Taboo recuerdan el momento en el que compusieron el tema así como también los recientes hechos como lo ocurrido en Turquía, los atentados de París, la masacre de Orlando, y más situaciones dolorosas que nos hacen mirarnos ante los ojos de una sociedad que tristemente sigue matándose.

Ahora escucha la nueva versión de “Where is the love?” aquí abajo.