FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El compilado gigante con lo mejor del Juke internacional

Juke Wolrd Order les tiene una compilación deliciosa.
Sonido Berzerk FB

A raíz de la internacionalización del sonido proveniente de Chicago, juke/footwork, por allá del 2010-11, surgió una inmensa cantidad de productores y sellos alrededor del globo desarrollando y promoviendo esta rítmica, haciéndola suya e implementando rasgos culturales propios. Es el caso de Japón, España, Inglaterra, Austria, Polonia y México por mencionar sólo algunos países que han participado de esta evolución.

Publicidad

Uno de los colectivos que ha aprovechado esta saludable diversidad en el Juke son los Juke Underground. Jóvenes productores, footworkers y promotores de Chicago que han apostado por la inclusión de artistas no sólo de su ciudad natal sino de todas partes del mundo, en el más grande de los compilados sobre el género que existe: Juke World Order.

Para esta 3a edición juntaron 75 tracks de productores locales y de todas las esquinas del mundo como: Traxman, DJ Deeon, Moondoctor, Boylan, Franjazzco, CRZKNY, Ventah, Lux Familiar, Gnyonpix, Juke Ellington, B3no, Satanicpornocultshop y no podía faltar México con Sonido Berzerk y Hai フカ, dando así un panorama extenso de la apropiación que este sonido ha tenido en diferentes latitudes.

Todo este material es totalmente gratis y lo pueden descargar desde el Bandcamp de Juke Underground.

Apoya tu talento local.