FYI.

This story is over 5 years old.

Música

André VII armó un mixtape para #Music4Today DJ Tour

Estamos por llegar a la última parada de este tour por México.

Se pasó muy rápido el tiempo y estamos muy cerca de la tercera parada de esta gira que hemos hecho junto con Bud Light México: #Music4Today DJ Tour. Ya estuvimos en Hermosillo junto con A-Trak y el mexicano, Rebolledo, fuimos a Tijuana con Nicky Romero y el mexicano, Robert Firth y ahí, tuvimos una participación muy especial por parte de The Wookies en modo DJ Set. Ahora, es momento de que André VII tome las tornamesas por si solo y nos deleite con la música que ha preparado en estos últimos meses.

Publicidad

André VII está por lanzar una nueva disquera y con ella un nuevo sencillo que se llama, "Yo Soy", podrán verlo muy pronto a través de nuestro canal de YouTube en THUMP. Les sugiero suscribirse para que no se pierdan la exclusiva.

Él es uno de los productores que más auge ha tenido en los últimos años. Recién firmó con la disquera francesa, Bromance, y está por demostrar todo su músculo creativo en las grandes ligas. Por ya un buen rato, André se ha encargado de bookear talento para Sicario Music y los clubes que tienen alrededor del Distrito Federal en México. Ha estado tocando junto a grandes DJs como Brodinski, The Magician, Cut Copy, Major Lazer, Crystal Castles, Mr. Oizo, entre una infinidad de talentos.

Esta sesión es un loop. Pueden escucharla una y otra vez y siempre encontrarán algo nuevo que les agradará, trae su nuevo sencillo, "Yo Soy", así como un recorrido musical de techno, house y acid.