FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Âme y Boys Noize encabezan el line-up del Parábola Fest

Aquí les contamos todos los artistas que formarán parte de esta primera edición del festival capitalino.

Tal como lo anunciamos hace un par de semanas, Bogotá se prepara para recibir una nueva apuesta en el circuito de festivales relacionados a la música electrónica en la ciudad. Se trata del Parábola Fest, una propuesta que busca ofrecerle de nuevo a la capital esa mezcla perfecta entre los sonidos contemporáneos y el espíritu de la vieja escuela que se ha ido dispersando con el tiempo. Ofreciendo dos escenarios, uno dedicado a la cultura rave y el otro a los más devotos del club, el festival presentará a varios de los nombres más relevantes dentro del circuito techno y house actual el 18 de noviembre en Multiparque.

Publicidad

Entre los artistas que formarán parte de esta primera edición del Parábola Fest se encuentran Boys Noize, el alemán que lleva más de una década conquistado con su electro el mercado; Matthew Dear, el versátil genio detrás de Ghostly International; Âme, representado en DJ set por Kristian Beyer; Dennis Ferrer, uno de los referentes del house neoyorquino; Umek, veterano del techno querido por estas tierras, y Wolf + Lamb, el dúo conformado por Zev Le Wolfe & Gadi Mizrahi.

Gerard, Julio Victoria y Magdalena serán la cuota local que completarán estas 12 horas de baile continuo con lo mejor del techno y el house. A continuación los dejamos con el line up completo del Parábola Fest, y para todas las novedades con respecto al festival, pueden seguir de cerca el evento oficial.