Actualidad

HBO está a punto de hacer una precuela de 'GoT' basada en Casa Targaryen

Al parecer, pronto habrá una nueva serie creada por George R.R. Martin.
Game of Thrones
Imagen cortesía de Helen Sloan/HBO.

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

Game of Thrones puede haber terminado, pero sus spinoffs acaban de empezar. HBO ya está trabajando duro en una precuela que ocurre hace cientos de años, durante la primera invasión de los caminantes blancos, y ahora al parecer veremos aún más sobre los Westeros en la pantalla chica.

Según un reportaje del Deadline, la productora está "a punto de dar luz verde" un segundo spinoff de Game of Thrones, esta vez centrado en la Casa Targaryen, lo cual significa que vamos a ver un montón de dragones.

Si el piloto es autorizado oficialmente, la serie se basará en el libro de George R.R. Martin Fire and Blood, que registra 300 años de la historia familiar de la Casa Targaryen, comenzando con la conquista de Westeros por Aegon I y la posterior unión del reino. Ryan Condal (Colony) y el propio Martin son los creadores de la serie aún sin título, para la cuál al parecer Condal escribirá el guion. HBO aún no ha hecho ningún comentario oficial sobre la noticia de la precuela, pero presumiblemente, si obtiene el visto bueno oficial, escucharemos mucho más al respecto en las próximas semanas.

Aunque este sea el segundo spinoff de Game of Thrones del que escuchamos algo en concreto, está lejos de ser el último. Hace unos meses Martin publicó en un blog que HBO estaba analizando cinco planes de series distintas, todas en diferentes etapas de desarrollo. Así que prepárate para un flujo constante de contenido derivado de Game of Thrones que comenzará cuando la primera precuela se estrene el próximo año y continuará aproximadamente hasta el fin de los tiempos.