FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Este canal de YouTube te enseña las reglas básicas para irte de fiesta

Y además, está alimentado con pura sabiduría de Berlín.
Captura de pantalla vía YouTube

El increíble ritual de salir de fiesta.

Para unos, cada noche es única y no hay regla que valga. Sin embargo, los que ya son profesionales de la pista saben que hay ciertos tips y consejos que nunca fallan al momento de tener la mejor experiencia posible al momento de salir de fiesta.

Afortunadamente, existen los youtubers. Hyperbole TV es un canal de YouTube que genera todo tipo de contenidos de entretenimiento, sobre todo en Alemania. Uno de sus programas más famosos es "Eternal Rules Of Nightclubbing", en el que personajes de la escena nocturna berlinesa comparten sus tips y experiencias a la hora de salir de fiesta. Si tienes dudas sobre cómo pasar el filtro de la entrada de un club, cómo elegir el atuendo adecuado, cómo conseguir pareja e incluso cómo tener sexo seguro dentro del club, aquí te explican cómo hacerlo y triunfar en el intento.

Publicidad

Aunque el foco de la serie está en la escena nocturna de Berlín, hay mucho de las normas tácitas de esta escena que pueden servirnos a este lado del Atlántico. Mira nuestros capítulos favoritos de "Eternal Rules Of Nightclubbing" (en donde, por cierto, los chicos de andhim nos dan un par de consejitos sobre cómo conseguir el amor en la pista, y un par de tips más) y ya a tu disposición está si aplicarlos en tus noches, o mejor dedicarte a escribir tus propias reglas.