FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Historias desde la pista: Esto pasa cuando mezclas demasiado alcohol y un DJ muy entusiasta

Jonny White de Art Department cuenta lo que vivió en una fiesta donde un DJ borracho se llevó la noche.
Photo via Art Department.

Sigue a THUMP México en Facebook


Este artículo se publicó originalmente en THUMP EUA.

Solo hay pocos placeres tan grandes como seleccionar canciones para un cuarto lleno de fans entregados. Solo pregúntale a Jonny White de Art Department. White, quien está actualmente de tour, ha viajado por todo el globo como parte de Art Department desde 2010.

Aquí, White recuerda lo que pasa cuando mezclas alcohol con un DJ que es demasiado entusiasta.

Publicidad

Hace muchos años en un club del centro de Toronto, Junior Sanchez estaba tocando un set y yo estaba cerca del DJ booth platicando con mis amigos James Teej, Teeloo y Mario J (A.D/D). Otro amigo nuestro (quien permanecerá anónimo pero llamaremos Andy) tocó esa misma noche antes de Junior Sánchez.

No pasó nada emocionante hasta que vi a un muy borracho Andy sacar sus audífonos y empezar a esculcar entre los discos que tenía en un mochila, como si fuera a tocar. Por algún extraño motivo, Andy decidió que iba a tocar un back to back con Junior ya que había cuatro decks y dos mixers conectadas para un back to back que había ocurrido más temprano.

Me acerqué y le pregunté, "¿vas a tocar?. "Si, me le voy a unir", contestó.

Era obvio que nadie estaba enterado de este cambio en el lineup. Mientras que puso su primer disco en la tornamesa y empezó a mezclar, miré a Mario indicándole lo que iba a pasar. Él rápidamente se aseguró de que la salida de audio de la mixer de Andy estuviera apagada.

Eventualmente, todos sabíamos de lo que hizo Mario y esperábamos que Andy volteara y nos pintara un dedo o algo, pero nunca pasó. En lugar de eso, lo vimos disfrutar mientras mezclaba y ecualizaba como nunca sus rolas, mientras bailaba con sus manos en el aire.

Pasó un tiempo y él continuó en lo suyo, o al menos eso es lo que él pensaba. Eventualmente, él comenzó a buscar su siguiente disco. No había absolutamente ni un sonido saliendo de los monitores de su mixer. Él estaba imaginando literalmente estar mezclando a un lado de Junior y estaba amando cada momento. Completamente ignorando el hecho de que la música de su disco no era la que estaba saliendo de las bocinas.

Publicidad

James Teej estaba incómodo. "No puedo ver esto ni un momento más", dijo mientras salió del booth, pero el resto de nosotros no pudo decir nada.

Conéctate con Art Department en: Facebook // SoundCloud

Continúa leyendo:

Kenny Glasgow se separa de Art Department

Una breve lección de música electrónica con Art Department

Art Department nos habla acerca de su futuro, el movimiento Deep House y su amor por México