FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Various Auras, el nuevo paquete que lanza Hospital Productions

El lanzamiento de cuatro casetes incluye cuatro nuevos álbumes a cargo de grandes nombres como Alessandro Cortini, Kevin Drumm, Lussuria, Prurient y Regis.

Hospital Productions, el sello encabezado por Dominick Fernow (Prurient, Vatican Shadow), ha anunciado un paquete limitado de cuatro casetes: Various Auras: A Bird's-Eye View Into A Machiavellian World of Secrecy.

Según XLR8R, la compilación incluirá cuatro trabajos especialmente encargados a cargo de Alessandro Cortini, Kevin Drumm, Lussuria, Prurient y Regis. Cortini, Drumm y Lussuria ofrecen álbumes de larga duración que muestran una gama entre "el ruido del sintetizador atonal", y lo "cinematográfico, evocador y optimista". Prurient y Regis se unen para una colaboración de sonidos que parte desde cualquier extremo del espectro anteriormente mencionado.

La distribución está limitada a 500 copias, sin planes para un lanzamiento digital. Los interesados deberán entrar a Boomkat para realizar el pedido. Escuche el trabajo de Cortini, Drumm, y Lussuria a continuación.