FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Exclusiva: vuelve Marco Carola a Colombia

Estas son las fechas confirmadas del capo de Music On en el país.

Así es. Marco Carola, el estandarte de Nápoles, technero de vieja data, y ahora indiscutido referente del underground en el planeta, volverá al país en el mes de diciembre gracias a ONBEAT. El gestor de la fiesta Music On con residencia en Amnesia Ibiza, estará en las ciudades de Cali, Medellín y Bogotá. El jueves 22 de diciembre se presentará en la capital en un lugar por confirmar de la mano de FUAD; el viernes 23 de diciembre Marco viajará a la Sultana del Valle para presentarse en La Dolores, gracias a la promotora AL.IB; y finalmente, concluirá su tour por Colombia en la capital paisa, nada más y nada menos que la noche de navidad en un evento organizado por ONBEAT.

Publicidad

Para calentar motores, los dejamos con este set extendido del napolitano en la más reciente edición del BMP Festival mexicano. Dos horas de mezclas precisas y del más candente groove cocinado por el emblema del techno de napoles.

Lea también: Marco Carola se fue de remate y pinchó por 7 horas en Girardota, Antioquia.

Ojo a nuestras redes para más detalles de cada evento. Por ahora, pendientes en www.onbeat.co para los tickets de Medellín.

***


Sigue a THUMP Colombia en Facebook