FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Anemik Project, una montaña rusa de emociones

Un motivo más para ir enmascarado al EDC México.
(Foto vía)

Pyro, Sigur, Crovax & Vector son los integrantes de, Anemik Project, que buscan combinar diversos géneros, haciendo que cada una de sus rolas provoquen diferentes estados de ánimo.

Cada integrante, tiene una aportación diferente para crear diversas atmósferas en sus sets. Pyro, se encargó de crear el proyecto y su estilo está influenciado por géneros como, trance y bigroom house. Sigur, aporta todo lo que sabe de progressive house y electro vocal. Vector, podría considerarse como el más atascado de los cuatro, ya que sus aportaciones son enfocadas a géneros como, dubstep y hard dance. Por último, Crovax, es considerado como el metalero de la agrupación, pero sus aportaciones son de drum and bass y trap.

Publicidad

Las máscaras tienen un lugar bastante importante en sus sets, ya que son una forma simbólica que tienen para transmitir de una manera "neutral" su música y para que el público pueda experimentar mejor la montaña rusa de emociones que tienen preparada para cada evento.

ANEMIK PROJECT - The Wendol

Anemik Project - EgyptiAnkh (Official Video)

ANEMIK PROJECT - 1966

ANEMIK PROJECT - Nightlife

El cuarteto se presentará el próximo 28 de Febrero en la segunda edición de Electric Daisy Carnival México, puedes conseguir tus boletos aquí: bit.ly/1LrIJHM

Velebria- @Vale_QL