FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Adriana López se presentará en Popayán

La fecha hace parte de la gira de la artista techno por nuestro país, donde también visitará las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín.
Foto tomada por Rui Soares.

La promotora de eventos Dream Machine, en unión con Rave Popayán y Oriente's Crowd Community, presentan por primera vez su proyecto OCTUBRE NEGRO, un espacio que busca transformar la mentalidad local. A través de una serie de propuestas, en donde la música y las buenas energías buscarán ser los elementos relevantes, el proyecto tendrá como principal objetivo trabajar con artistas que les brinde confianza y generen, sobre todo, experiencia únicas con el público, creando atmósferas diferentes y un punto de quiebre para los próximos eventos en la llamada "ciudad blanca".

Publicidad

Después de haber empezado con una serie de podcasts, por la cual ha pasado Ian Pöltter, Edwards, S'ie o Lau Martinex, los promotores han querido dar un segundo paso con la idea de promover la escena nacional de Colombia. "OCTUBRE NEGRO es una propuesta cargada de buena música con la cual queremos mostrar cómo funciona la escena local", afirman los organizadores, quienes para este nuevo capítulo, han decidido invitar a la dama de Grey Report: Adriana López, quien se estará presentando por segunda vez en la ciudad el 30 de septiembre, compartiendo cabina con Andrés Sánchez, Edwards en formato live, y S'ie de OCC.

La fecha hace parte de la gira de Adriana por nuestro país, comenzando el próximo 10 de septiembre en el club Vagabond de Bogotá, pasando luego por Eliptica en Cali y Mansion Club en Medellín, los días 17 y 24 de septiembre, respectivamente.

Desde Illegal Alien, Fixon, el pupilo de Ricardo Garduno, debutará en Bogotá, Ibagué y Popayán, siendo el primer artista internacional que estará haciendo presencia en el Dark Halloween con Jose Monsalve de OCC y el talento local Edwards del colectivo Dream Machine.

***

Si no se quiere perder la movida de Popayán, échele el ojo por aquí.