FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Taylor Swift ganó tanto dinero este año que hace que Jay Z, Diddy y Dre queden como unos peleles

Qué buen tiempo para estar vivo (sobre todo si eres Taylor Swift).

De acuerdo al periódico británico The Express, Taylor Swift ganó un millón de dólares al día este año. Para aquellos que conozcan a Swift, que a este punto eso debería incluir a todas las personas que cuentan con una conexión a internet, el hecho de que esté ganando tanto dinero no debería ser para nada una sorpresa. Se la ha pasado abarrotando consistentemente sus presentaciones (durante este año ha hecho 85 shows alrededor del mundo), su último álbum vendió más de cinco millones de copias, y ha cerrado contratos de patrocinio con marcas globalmente conocidas como Diet Coke y Keds.

Publicidad

Pero ¿un millón de dólares por día, todos los días, durante todo el año? Esa es una suma de dinero astronómica. La cifra es tan grande que hace ver a estrellas ultramillonarias como Jay Z ($56 millones), Diddy ($60 millones), Drake ($39.5 millones) y Dre ($33 millones) como unos peleles— estos millonarios que están ganando una miseria comparado con lo que gana Swift, quien se reporta ha acumulado 317 millones de dólares desde enero.

¿Y en qué se puede gastar todo ese dinero? Ya ayudó a uno de sus fans a pagar su préstamo universitario. En julio donó 50,000 dólares a un fan herido. A principios de este año donó otros 50,000 para financiar una escuela pública en Nueva York. Más caridades de ese tipo estarían bien, por supuesto, pero si Taylor está considerando quedarse con un poco de dinero para ella, hemos hecho los cálculos y hemos pensado en otras cosas que podría obtener con 371 millones de dólares:

Continúa abajo…

68,233,673 comidas en el 7 Eleven

17,611 submarinos Sea Breacher X (el cual viene en forma de tiburón)

47,225,709 pizzas de sartén de Domino's (con sólo un ingrediente)

0 felicidad

Una nave espacial

Como, por lo menos 25 montañas rusas

Demasiados helicópteros como para contarlos

Un infinidad de "Buenos tiempos"

Esencialmente: Taylor Swift YA LA HIZO. Lo que sea que ella quiera, acabar con la pobreza del mundo o comprar Grecia, lo puede hacer directamente con el dinero de su cuenta de banco. Esto básicamente la hace la diosa del capitalismo en este mundo de post-austeridad, la dueña de nuestros sueños más locos. Y está increíble pensar que en un universo alterno, es dueña de varios submarinos de tiburón, un ejército de helicópteros y una cantidad ilimitada de pizza de sartén.

Que buen tiempo para estar vivo (si eres Taylor Swift, y no un pobre diablo que se gana la vida escribiendo para un blog de música que nadie lee).