FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¡Atención Nerds! El nuevo video de Paul McCartney es un holograma dentro de un videojuego

Mira el video de "Hope for the Future," dentro del mundo de 'Destiny.'

A menos de que seas un gran nerd, probablemente no sabías que Paul McCartney hizo una nueva canción este año sobre el futuro, porque dicha canción, "Hope for the Future," fue creada específicamente para el videojuego Destiny (McCartney ayudó a hacer gran parte del soundtrack del videojuego). Esta fue una movida bastante moderna para el Loco P, porque cuando estaba en los Beatles, no se hacían videos musicales, no existían los videojuegos, y mucho menos el Xbox One o el Playstation Four, las dos consolas más populares hoy en día.

Publicidad

En fin. Si alguna vez se han preguntado cómo sonarían los Beatles hoy en día, "Hope for the Future" es su respuesta. Y, más específicamente, el video para "Hope for the Future" es su respuesta, ya que es básicamente como Help (la película), excepto que con tanques espaciales en vez de tanques normales. Y por tanques espaciales, quiero decir naves espaciales. Ah, y Paul McCartney es un holograma.

Si ya han jugado Destiny seguramente tienen una mejor idea del resto de nosotros sobre de qué trata este video y videojuego, pero para los que no lo conocen, así es se ve Paul McCartney como un holograma espacial. Y, ahora que lo pienso, este debería ser un personaje que pudieras desbloquear dentro de Destiny:

Imagínense: tú y Paul—o, más bien, tú como Paul—viajando por la galaxia, haciendo amigos con robots buen pedo y gente de Avatar, tomando martinis espaciales mientras platican junto a unas ruinas espacial. Esperen, no tienen ni que imaginárselo:

Es como la película Wall-E pero en la vida real.

También es como un video de rap en el espacio:

El espacio es poca madre. Aquí está Paul dándole una serenata a sus amigos:

"Hope for the Future" ya está disponible como sencillo, y además hay aparentemente cuatro remixes de la canción, los cuales asumo son de dubstep, pero seguro es lo que escuchan en el futuro en el espacio y en los foros de los videojuegos.

Vean el video aquí:

Sigue al nerd de Kyle Kramer en Twitter.