FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El nuevo disco de Kanye ahora se llama ‘Waves’, y puede que aparezcan Earl Sweatshirt y Chance the Rapper

El disco anteriormente conocido como ‘SWISH’ ha cambiado su tracklist una vez más, y aparentemente hay varios nuevos invitados.

Anoche fue una noche de cambios para Kanye West. El rapero anunció que su álbum dejaría de llamarse SWISH, el nombre que había anunciado previamente, para ahora titularse Waves (lo que desató que Wavves tuiteara “Mi nuevo álbum se va a llamar Kanye”). Junto con el cambio de nombre vino un tracklist modificado, añadiendo una nueva canción (titulada "Ultra Light Beam") y aclarando que el álbum estaría dividido en tres actos diferentes. Y junto al tag original de Kylie Jenner que decía "KYLIE WAS HERE", aparecieron firmas de Swizz Beats, The-Dream, Fonzworth Bentley, y más, sugiriendo que ellos también trabajaron en el álbum o al menos estuvieron en el estudio durante su grabación, convirtiendo así al tracklist en una especie de libro de visitas para una fiesta casera bastante extraña.

Publicidad

Horas después de este anuncio, el tracklist parece haber sufrido aún más modificaciones. Simplemente vean a esta foto, tomada del Snapchat de Fonzworth Bentley por un usuario de Reddit.

Debajo del mensaje de Beneath Fonzworth que dice "Yeah dats me", claramente se puede ver que el tracklist aún tiene más nombres. De los que podemos descifrar, están el de Earl Sweatshirt junto a su logo, así como el de Chance the Rapper. También hay un texto extra al lado del tracklist original, con algo rayado al lado de “Wolves”. ¿Significa esto que estos artistas aparecen en el álbum? ¿Es este el tracklist final del álbum anteriormente conocido como SWISH? Se siente como si aún no estuviera terminado, y que tiene el potencial de seguir cambiando hasta que lo escuchemos finalmente el 11 de febrero —si es que eso pasa.