FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El remix de Chuckie a “Able To Maximize” de Crookers es un monstruo

Un banger de house bizarro repleto de samples de una confundida niñita que explica la teoría musical y el uso liberal del zampoñas.

Como evidenciaron nuestras aventuras con Crookers a bordo del Holy Ship!!!, Phra Barbaglia no es ningún desconocido de las travesuras. Por eso no nos inmutamos cuando el provocador italiano lanzó "Able To Maximize," un banger de house bizarro repleto de samples de una confundida niñita que explica la teoría musical y el uso liberal del zampoñas. Es extraño, oscuro y pesado justo como esperas que sean los Crookers.

Publicidad

"Reboto entre géneros por lo que me gusta mantener todo fresco al mezclarlo un poco, " le dijo Phra a THUMP, añadiendo que "siempre pensé que la zampoña era un instrumento mágico."

Cuando Chuckie le entró al remix, el track recibió algo del Dirty Dutch swag por excelencia y ahora está listo para los escenarios de festivales alrededor del mundo. Phra explicó que, "el año pasado le hice un remix a un track de Chuckie así que ahora está devolviendo el favor. Amo su remix."

¡Nosotros también! Sale justo a tiempo para la temporada de festivales y para que practiques tu shuffle. Checa el remix de Chuckie aquí.