FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Baila otra vez con el nuevo video de Eats Everything

Mira la premier mundial del nuevo track del cabecilla del house de Bristol justo aquí

Aunque Eats Everything puede ser más conocido por sus DJ sets trotamundos, el artista, conocido por su mamá como Dan Pearce, nunca ha rehuido del estudio, probándose como un productor adepto sólidamente al big room house que hace que las fiestas se muevan.

Eats ha pasado claramente algunas noches con su colección de software y ha producido juiciosamente "Dancing Again", y tenemos la premier del video exclusivamente aquí en THUMP. "Dancing Again" es prueba de que la simplicidad es perfección. Es un corte listo para los clubes que seguramente será un asesino en las pistas de baile de todo el mundo por el resto del año y está listo para publicarse en el sello Method White de Disclosure. Dirigido por Studio Moross, el video es una viajada toma en formato lírico y ya hemos pasado horas sentados mirándolo. Mira el video y la opinión de Eats más abajo.

Publicidad

"'Dancing Again' nació mientras tocaba en Bugget Out Weekender algunos años atrás. Estaba tocando mi versión de Gez Uri de Ron Costa y Breach me habían dado una copia de su track 'Jack'. Creo que fui uno de los primeros en tenerlo y se me ocurrió soltar la vocal de Jack sobre el track de Ron Costa al momento y cuando lo hice el lugar enloqueció.

Desde ahí, un chingo de gente continuó enviándome videos preguntando por el nombre del track y pensé al carajo, fui al estudio y jodi más el track de Ron Costa, puse la vocal de Jack encima y lo convertí en un edit, que se volvió el punto climax en mis sets y en los de muchos amigos DJs.

Un año después "Lets Go Dancing" de Tiga & Audion llegó y fue masivo. "Jack" ya se encontraba en los charts de los más sonado así que dejé de tocarlo. Escuche "Lets Go Dancing" y pensé que podría remplazar las vocales de "Jack" así que envíe un mensaje a mi querido Tiga, le pedí la acappella y accedió. Volví al estudio, edité el track de "Jack" con la vocal de Tiga y la bestia había nacido. Tanta gente ha preguntado por este track que Disclosure y los chicos de Method decidieron lanzarlo. Todas las fiestas involucradas, Ron Costa, Tiga y Audion han facilitado el proceso de llevar este track a la gente y finalmente está aquí y ¡espero que a la gente le guste!"

Si te gusta lo que ves y escuchas, ¿Por qué no pre ordenas "Dancing Again" justo aquí?

Sigue a Eats Everything en Facebook // SoundCloud // Twitter