FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Bailoteos recomendados del mes: Julio

Esta es nuestra selección de fiestas recomendadas para que bailen sin parar durante todo el mes.

En THUMP quisimos compilar esos cinco eventos del mes que, a nuestro criterio, merecen una asistencia por factores de artistas, locación, concepto o experiencia. Fiestas que más allá de ser un after-office o un espacio para presumir en redes sociales, crean un momento, un vínculo en la pista y una satisfactoria tranquilidad de vuelta a casa.

Estas son las 5 fiestas recomendadas del mes de julio:

Paul Oakenfold en Salón Amador - 15 de julio

Publicidad

La leyenda viva del trance, Paul Oakenfold, regresa a la capital paisa gracias a Breakfast Club y Páramo. El reconocido DJ y productor londinense se estará presentando en compañía de Eddy Karmona y Juanes Mesa. Y para los seguidores de "Oakie" en Bogotá, recuerden que estamos regalando boleticas para el evento en la capital.

Octave One en Baum - 29 de julio

La nave nodriza de los hermanos Burden vuelve a aterrizar en territorio colombiano. Octave One regresa a la ciudad de Bogotá el sábado 29 de julio para instalar de nuevo su maquinaria futurista en la cabina de Baum.

Justin Long en Mansion Club - 19 de julio

Aclamado por el señor Ron Morelli como su DJ favorito de Chicago, Justin Long visita por primera vez la ciudad de la eterna primavera en un evento gestado por Mansion Club, Culto y Unknown creative-collective. El miembro del dúo Circling Vultures se estará presentando junto a Markovich y Unk.

SYLUM 003 con Jonas Kopp y Developer - 14 de julio

Dos de los exponentes más relevantes del techno contemporáneo se juntarán en la capital este próximo 14 de julio. Jonas Kopp, uno de los artistas más completos del escenario suramericano, medirá fuerzas con la cabeza de Modularz: Developer, en la tercera versión de SYLUM.

Invazion Fest Sound System 2017 en Calle 9+1 - 15 de julio

Una noche en la que máquinas retrofuturistas de toda índole se apoderarán de la clausura del festival Invazion de Medellín. Con aires de sound system de principio a fin, artistas como El Coreano de Barranquilla, Dub Stuy de Nueva York y DJ Mixticius de Bogotá elevarán a Calle 9+1 a punta de bajos y sabor colorido.