FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El sexo es lo más rico del mundo y Residente lo sabe

🔥 El nuevo sencillo y video del puertorriqueño es una oda al acto🔥.
Imagen: Captura de YouTube

El sexo, ese acto delicioso en el cual los cuerpos se conectan ya sea por amor o por deseo. Ese momento en el que desnudos, recurrimos a nuestro instinto más carnal, a nuestros deseos más viscerales. Ese pensamiento delicioso que nos ataca durante el día, la madrugada, la noche, que motiva muchas de las cosas que hacemos y las decisiones que tomamos, es la fuente de inspiración del nuevo sencillo de Residente.

Publicidad

La canción, en la que también participan Dillon Francis y su hermana Ile, es una oda a este acto en la raza humana, eso que ha estado presente desde siempre, que hace que nos maquillemos, que compremos carro, que vayamos a cine, que hagamos dieta, que nos hace pasarnos por intelectuales y astrólogos, en fin, todo porque nos encanta el sexo.

Por su parte el video, dirigido por el mismo René, fue rodado en Bogotá, muestra fiel y explícitamente, de una manera increíble y una dirección de arte impecable, lo que va narrando la letra, contando además con un semidesnudo masivo a la Spencer Tunick, que según el mismo Residente fue un intercambio con los fans que pasaban por la zona pidiéndole una foto.

Como dice la letra: “Esto es dedicado para Sigmund Freud y Judith Butler. Pa' que la meneen”, así que ahí les va: