FYI.

This story is over 5 years old.

Música

La mejor fiesta de tu vida estará a cargo de Matthew Dear

Imaginen una fiesta interminable. Un lugar donde nadie se detiene a descansar.

Imaginen una fiesta interminable. Un lugar donde nadie se detiene a descansar. Un espacio permitido para cualquier exceso. El paraíso para pecado sin ser necesariamente el infierno. Territorio de seducción que definitivamente le pertenecería a Matthew Dear. Solamente la música obscura que hace este productor estadounidense podría permitir que ese sueño nunca terminara.

Hace algunos años, leyendo una de esas millones de entrevistas le han hecho a Matthew, hubo una respuesta que me creo completo sentido. La pregunta iba dirigida hacia la esencia de su música y su trabajo artístico.  A lo que éste genio respondió: "No tengo idea de quién carajos soy y son mis canciones las que tratan de direccionar esos momentos en los que coqueteo con mi identidad".

Publicidad

Entendí entonces que la música fantasmal de Matthew va creándose a si misma.  Tratar de encasillarla en un género a todos esos ritmos mutantes era una perdida total del tiempo. Este DJ produce felicidad complementada con amargura. Lo que hace es una especie de pop que obliga a cualquier cuerpo a bailar mientras que, sin darnos cuenta, las ondas sonoras nos comen poco a poco el cerebro y nos destapan e libido. Nos hacen desear (entonces) lugares utópicos con fiestas interminables llenas de excesos.

Matthew Dear va a estar en el House of Vans de este año. En la fiesta Underground Realm, el 19 de septiembre, en Reforma. Los datos completos están hasta abajo, pero antes de se pongan a tuitear como maniacos para conseguir una entrada, escuchen:

Conoce más sobre Mathew Dear y el registro para House of Vans en:

El nuevo track de Matthew Dear está hecho con sonidos de máquinas de General Electric

House of Vans te invita a que bailes como en tu casa