FYI.

This story is over 5 years old.

Música

La evolución de Armin como artista

¿Problemas legales? Armin te ayuda con el trance
Armada Music

Muchos de ustedes estarán al tanto de que A State Of Trance, el evento liderado por la leyenda más importante dentro del trance, Armin van Buuren está por regresar a nuestro país y definitivamente promete ser un evento increíble, por lo que decidí explorar el pasado del holandés y ver cómo ha cambiado a lo largo de los años… Eso sí, siempre para hacer que la escena trance crezca y sea reconocida mucho más de lo que ya es a nivel internacional.

Publicidad

Es importante mencionar que el DJ holandés empezó a mezclar a sus 14 años, pero no fue hasta los 19 que comenzó a "trabajar" como DJ en un club que se encontraba en la ciudad en la que creció. Después buscó mezclar sus estudios de derecho con su pasión que era la música. Sí, el señor Armin tiene un título en derecho.

Tras una exploración interna de lo qué quería hacer como DJ, Armin creó el sencillo, que además de ser un hit en 2003, fue el sencillo que dio la "bienvenida" a todos los amantes del trance a un nuevo sello, hecho especialmente para amantes del trance. Eso fue los que "Communication" hizo.

Tras una gran aceptación por la comunidad europea, la mente maestra del trance, creó el programa de radio "A state Of Trance" para poder llegar a los oídos de todo el mundo. Y vaya que una fama incontrolable le llegó.

Tras un boom internacional, Armin se presentó en varios eventos y lugares alrededor del mundo, pero el más memorable recuerdo, es el día que se presentó en Love Parade justo antes de la gran tragedia que provocará que se cancelará el festival más importante dentro de la música electrónica a nivel internacional.

Gracias a su entrega en el escenario y siempre tener los pies en la tierra, Armin se ganó el respeto de muchas personas, llevando a aun fanatismo incontrolable; al grado que en 2007 se posicionó como el DJ número uno hasta el 2010.

Fue nominado a un Grammy por su rola "This Is What It Feels Like".

Publicidad

Después de esto y de presentarse en festivales como Ultra, Tomorrowland y EDC, Armin sigue conquistando al mundo entero pero d una forma muy peculiar, ya que en sus más recientes sets, el rey del trance ha presentado algunos remixes que diferentes artistas le han hecho… Bueno, con decirles que cierra con un remix que el DJ hardstylero, Frontliner le hizo.

¡Topen cuanto creció este master! con todo y que tiene una familia a la que adora y miles de presentaciones, Armin siempre busca estar al pendiente de sus fans y de esos DJs revelación que, al final, busca que firmen con Armada Music. Neta, nos ponemos de pie y le aplaudimos hasta que el último beat termine.

Valebria - @Vale_QL