FYI.

This story is over 5 years old.

Música

La bancarrota de SFX pone en jaque el futuro de TomorrowWorld 2016

"A la luz de la presente situación, no se han hecho planes concretos para TomorrowWorld 2016".
Image courtesy of TomorrowWorld's website

Que SFX Entertainment, el conglomerado de EDM, se haya declarado en bancarrota sacudió el mundo de la música dance y puede que apenas estemos comenzando a ver los efectos de esto.

Los festivales de música y la promoción de eventos conforman una gran porción de los activos de la empresa. Entre los más grandes está la compañía holandesa ID&T, que es la responsable de eventos como Mysteryland, Sensation y Tomorrowland.

Publicidad

Este último festival normalmente hace tres ediciones internacionales: una en Bélgica, otra en Brasil y la tercera en Norte América, llamada TomorrowWorld. Ayer Debby Wilmsen, la vocera de TomorrowWorld, hizo una declaración en la que afirmó que el futuro del evento es incierto.

Hablando con la publicación Georgia Ufiltered, Wilmsen dijo que los festivales en Bélgica y Brasil se llevarán a cabo según lo planeado, pero "a la luz de la presente situación, no se han hecho planes concretos para TomorrowWorld 2016". Agregó, "Estamos explorando todas las posibilidades. Tomorrowland siempre ha trabajado desde una filosofía a largo plazo y en ese contexto, estamos explorando todas las posibilidades para asegurar que como en Bélgica y Brasil, el festival tenga futuro en Estados Unidos.

Puedes leer la declaración completa aquí.

***

Sigue a Alexander en Twitter.