MUTEK Montreal regresa con un programa lleno de eventos gratuitos

FYI.

This story is over 5 years old.

Música

MUTEK Montreal regresa con un programa lleno de eventos gratuitos

Incluyendo presentaciones al aire libre, demostraciones de tecnología, y una sala de exhibición con un sintetizador modular.

El festival MUTEK está comenzando a sobrepasar su clasificación como festival "boutique". En su 16º año, MUTEK regresará del 27 al 31 de mayo, con una expansión de talento y talleres.

Este año MUTEK ofrece un itinerario con programación diurna en el Phi Centre. El programa tiene la intención de crear oportunidades de crecimiento a través de entrevistas íntimas con los artistas, interacción con la tecnología y paneles con artistas y tastemakers. También habrá movimiento en Parterre, con presentaciones al aire libre con la Maison Symphonique.

Publicidad

Siguiendo la exitosa fórmula del año pasado, el itinerario cuenta con un amplio rango de artistas canadienses emergentes y talentos internacionales. El lineup incluye al artista techno Dan Bell (DBX), el house con sazón disco de Project Pablo y el maestro del bass music KODE9. En el mix de abajo podrán escuchar una demostración del lineup completo de EXPÉRIENCE MUTEK.

"Se trata más acerca de los artistas mismos, artistas que les gusta expandir los límites e intentan darnos un panorama del gran espextro de lo que está ocurriendo, desde cosas más experimentales, hasta música más orientada al baile", dijo Alain Mongeau, el fundador y director de MUTEK a THUMP el año pasado.

Como siempre, el festival mostrará una gama de tecnología y herramientas nuevas a través de talleres, incluyendo una demostración en vivo de Mateo Murphy. Y para los nerds de las máquinas, un extenso salón con sintetizadores modulares estará disponible para complacer sus placeres de traumados durante todo el sábado.

Ya están a la venta los boletos para MUTEK, más información en su página oficial.

MUTEK is on Facebook // Twitter // SoundCloud