FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Tres cabezas de la escena nacional este sábado en el BudLab

Pablo Cahn-Speyer, Mao Fonnegra y Deraout, serán los encargados de complacer la pluralidad musical presente en el laboratorio.

''Para los gustos, los colores'', dice el dicho. Aunque un DJ podría perfectamente acomodarse a ambas situaciones, generando una simpatía en alguien con gustos diversos. House, disco, electro, techno… todos colores musicales diferentes, pero que sutilmente combinados, pueden formar una amalgama más que perfecta. La noche del sábado en el laboratorio será un tributo a eso, al reunir artes y sonidos de índole diferente, pero que al final conforman la articulación de esto que conocemos como música electrónica.

Publicidad

Desde las ocho de la noche, el BudLab contará con la presencia de Pablo Cahn en las consolas, el hombre quien en Europa logró moverse semanalmente por varios de los mejores clubes, y siendo a la vez parte del sello Cadenza de Luciano. Después vendrá el turno de Mao Fonnegra, quien traerá la vibra de deep house de Billares Londres directamente al laboratorio. Por último, a las diez de la noche, la cabeza de Intelligent Division, Deraout, será quien le pondrá el aire oscuro a la noche. Berlín, Detroit y Los Ángeles probablemente sean las fuentes de donde el paisa saque sus directrices techno para cerrar una velada cargada de variedad musical.

***

BudLab: Budweiser Electronic Culture Conference
Laboratorio de cultura, pensamiento y música electrónica
Dirección: Calle 48 # 6 – 14

Abierto al público todos los jueves, viernes, sábados (y un par de domingos) desde el 20 de agosto y hasta el 19 de septiembre, el BudLab es una experiencia de avanzada que incluye talleres, conversatorios y por supuesto, fiestas. Entrada gratuita sin inscripción previa. Nos reservamos el derecho de admisión. Para mayor información sobre programación y registro, consulte las redes sociales de Budweiser y aquí arriba en la sección dedicada de THUMP. Y no olvide poner "participar" en el evento en Facebook.