FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Oye "Macho", Kinky quiere que dejes de fingir

En el amor no hay reglas y ya es hora de dejar atrás la fanfarronería machista.

Una de las enfermedades que ataca directamente al núcleo de una sociedad es la homofobia. El amor en cualquier presentación debería ser aclamado. El problema es que aquí en México, como en Rusia, Estados Unidos y muchos otros países del mundo lo que suele ser diferente destapa ríos de intolerancia.

Macho, la nueva película de  Antonio Serrano ​(quien también dirigió Sexo, Pudro y Lágrimas) además de hacer una crítica en formato de burla hacía los hombres con complejo de "macho alfa" que se asustan al sentir atracción hacía otro sombrerudo de hebilla gruesa, también muestra la lucha interior que sufre un homosexual antes de "salir del clóset".

Hace un par de días Kinky publicó un video para "Macho", un track que es parte del soundtrack de la película y que justamente habla de todo lo que ya mencioné en los párrafos anteriores. Usando una buena camada de hombres que se empeñan por demostrar que son muy hombres, el clip va develando que, detrás de toda esa fanfarronería machista, mueren por liberar su lado femenino que tienen completamente reprimido.

Ve el video aquí abajo: