FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El apoyo de los DJs al matrimonio gay exhibió que no todos los fans son PLUR

El PLUR y la homofobia no va de la mano
Steve Aoki Facebook

Que increíble es poder ver como todo el mundo se detiene gracias a un acontecimiento que dará paso a una de las mejores formas de la humanidad. Podremos ver más igualdad dentro del amor, ya que en Estados Unidos el congreso aprobó y legalizo en todo el país el matrimonoi entre personas del mismo sexo, lo cual fue el tema perfecto para que tus artistas favoritos expresaran sus mejores deseos a toda la comunidad LGBTTTI, a la cual le debemos muchísimo dentro de la música electrónica.

Publicidad

Steve Aoki, Tiësto e inclusive de Ultra Music Festival, fueron algunos de los que expresaron su amor hacia toda esta comunidad y muchas de las respuestas iban desde agradecimientos hasta comentarios de odio hacia los homosexuales. Comentarios con deseo en que se vayan al infierno hasta insultos a los mismos artistas que sólo por apoyar la causa ya los tachaban de gays. ¿Qué está pasando con la comunidad incluyente de la música electrónica?, ¿lo que hizo Ten Walls no dejó un precedente?

Vean estos comentarios:

Incluso en nuestra página, al cambiar la foto de perfil, había comentarios del tipo:

Lo que me queda decir ante estos comentarios es, ¡GENTE DESPIERTEN! Estamos en pleno Siglo XXI y no es posible que sigan pensando que los LGBTTTI son cosa de otro mundo, es más, en la antigua Roma, no se juzgaba para nada que una mujer estuviera con otra mujer o un hombre con otro hombre, de hecho era parte de la convivencia, así que no vengan a decir que son seres extraños, porque hasta donde yo sé son personas como ustedes o como yo, y no sólo por eso significa que debamos discriminar. No soy lesbiana y no tengo ningún problema en hablar o tratar con ellos porque realmente los veo como mis iguales y creo que es increíble que por lo menos haya un país donde no importa si la persona a la que amas es de tú mismo sexo, es amor y punto, son preferencias sexuales que ni ustedes ni yo sabemos el cómo eligen tener. Muchos dicen que se nace siendo gay, otros se dan cuenta después y ustedes mis amigos, estoy segura que si no nos hubieran enseñado que las relaciones eran entre hombre y mujer, seguramente no tendrían una identidad sexual en este momento.

Dejemos a un lado todo ese odio y más si somos una comunidad raver donde siempre pedimos PLUR pero al final viene valiendo gorro sólo porque hay personas que no tienen la misma preferencia sexual que nosotros. Esto es un tema bien importante a poner sobre la mesa en una comunidad y escena donde la homosexualidad siempre ha cimentado las bases de mucho.