FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Así fue la fiesta de lanzamiento de “Electric”, nuestro documental con Nozinja, Laura Jones y Cassian

El sudafricano y sus bailarines podrían tener el espectaculo más único en el club Verboten en Williamsburg.
Loren Wohl

Fotos de Loren Wohl

Esta semana, THUMP estrenó su documental Electric, el cual muestra a un grupo de productores remezclando el track colaborativo entre Kiesza y Djemba Djemba, "Give It to The Moment". Creado en colaboración con VIRTUE y Smirnoff Sound Collective, el filme captura la visión creativa de cada artista, explorando las formas en que los contrastantes estilos musicales y las identidades culturales producen una ecléctica colección de remixes

Publicidad

El miércoles 2 de diciembre, tres de los artistas involucrados en el proyecto se unieron a nosotros en la fiesta de lanzamiento del filme en el club Verboten en Williamsburg: el sudafricano Nozinja, una personalidad descomunal que fundó el género "Shangaan electro", el don del nu-disco australiano, Cassian, y la estrella del house y techno, Laura Jones.

La fotógrafa Loren Wohl recapitula así la electrificante noche:

"Nozinja seguía burlándose: '¿Están listos para los 190BPM?' Pero definitivamente no estaba lista para lo que venía después. El DJ y productor sudafricano y sus bailarines podrían ser uno de los shows más únicos en llegar al escenario de Verboten, pero fácilmente se ganaron a la audiencia con sus peculiares vestimentas. Después de que la noche se puso a tono, Laura Jones movió el suelo con tracks infecciosos. Cassian cerró la noche con líneas de bajo muy groovies y se gano a NY con "NY SO HI" de Eli Escobar."

Checa las fotos de Wohl a continuación.

Nozinja

Bailarines durante el set de Nozinja

La gente en Verboten

Laura Jones

Cassian