FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Jack Ü le pondrá sentido a la palabra carnaval al EDC México

¡Twerk!, ¡twerk!

"Jack Ü significa… Skrillex+Diplo juntos". Eso, fue lo que el DJ y productor, Diplo, escribió en su cuenta de Twitter en 2013 para presentar este proyecto musical que creó grandes expectativas al aparecer como uno de los principalesen el cartel de Mad Decent Block Party de ese año.

Diplo, se ha convertido en uno de los productores que más ofrecen al mundo del pop teniendo en su repertorio colaboraciones con SIA, Ariana Grande y, ahora, tiene en la mira a Rihanna para cocinar un éxito más.

Por su parte, Skrillex y su álbum, Recess, que alcanzó el número cuatro en la lista Billboard 200 -que enumera los discos más vendidos de la semana- sigue poniendo a bailar a sus fans. De hecho, este álbum también cuenta con una colaboración de los ahora conocidos como Jack Ü, la canción es Dirty VIbe y es exactamente el sonido de lo que ambos representan frescura e intensidad. Después de volver locos a los más de 5 millones de fans de estos dos productores, Skrillex declaró que colaborarían como Jack Ü en algunas canciones pero que, principalmente, se dedicarían a mezclar en vivo.

Es por eso que no habían lanzado ningún sencillo juntos hasta septiembre del año pasado cuando dieron a conocer, "Take Ü There", con la familiar voz de Kiesza. Y, posteriormente, anunciaron que el sencillo tendría un EP de remixes que saldría para diciembre. Acá, te dejo el paquete de remix de Take Ü There para que decidas si te los pierdes o no en el carnaval más eléctrico que ha visitado México:

Electric Daisy Carnival México tendrá lugar en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, los días 28 de febrero y 1º de marzo. Si aún no has comprado tus boletos, es momento de que lo hagas, sólo entra aquí: bit.ly/1FrBNWV