FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Kygo y su sonido láser

Beats de tropical house que te hacen sentir en la playa aunque estés atorado en el tráfico.
Kygo Official Site

¿Cuántos de ustedes se imaginaron que de Noruega podría salir una de las próximas promesas más grandes en el EDM? Si no se lo imaginaban, es momento de que conozcan a Kyrre Gørvell-Dahll, mejor conocido como Kygo, y sí, cuando digo toda la escena, también me refiero a los mismos DJs porque ¿quién no conocería al protegido de Avicii?

Este joven de 24 años fue reconocido por el DJ sueco por su sencillo, "Firestone", que marcó la escena de EDM a nivel mundial con un sonido completamente nuevo, que desde un principio, le aseguraba llegar a ser el DJ revelación más importante del año. Y bueno, también por la cantidad de reproducciones que obtuvo en las plataformas más importantes de música como Spotify, Soundcloud y Youtube.

Publicidad

Todo mundo cree que la carrera de Kyrre comenzó justo con todo este boom a nivel internacional, pero la realidad es completamente diferente, ya que empezó como muchos de los grandes, con remixes. Antes de llegar a los escenarios de TomorrowWorld o inclusive de Ultra Music Festival, Kygo remixeaba a Rihanna, The Passenger, Ed Sheeran, Eva Simons, Ellie Goulding, Marvin Gaye entre muchos otros.

Después de varios remixes y de todo el boom internacional que obtuvo en 2014, se le pidió que formara parte de uno de los festivales de EDM más representativos en Noruega, Findings Festival, el cual dio pie a que se le abrieran las puertas a los festivales más importantes dentro de la escena y que artistas y DJs como Diplo, Avicii y el vocalista de Coldplay, Chris Martin, le pidieran que remixeara algunas rolas producidas por ellos.

Kygo es uno de los mayores DJs revelación que han dado un brinco enorme en tan poco tiempo. Creemos que todo es posible si sabes cómo llegarle al público que tal vez está saturado de la misma fórmula musical. Kyrre se dio cuenta que las nuevas propuestas para el EDM son buscadas por miles de fanáticos y es por ello que nos atrevemos a decir, que él merece estar en donde está parado justo en este momento. Además, es un virtuoso sin necesidad de utilizar las tornamesas y los sintetizadores.

Conéctate con Kygo en Soundcloud // Twitter // Facebook.