FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Dada Life desarrolló un nuevo plug in para crear build ups con un solo botón

¿Así o más fácil?

Hace seis años Dada Life lanzó su primer plugin llamado Sausage Fattener, un efecto de saturación que sólo tenía un dibujo de una salchicha animada y dos perillas (una para controlar el color y otra para la intensidad de la saturación).

Ahora, el dúo está de regreso con un nuevo plugin aún más simple, ya que sólo cuenta con una perilla. Endless Smiles es el nombre de este nuevo efecto y está diseñado para crear build ups, transiciones y risers.

Lo único que tienes que hacer para empezar a trabajar con Endless Smiles es escoger uno de los siete presets ("Smack in the Face", "Fist in the Air", "Dada Dynamite", "Broken Teeth", etc.), ponerlo en algún canal o grupo y luego automatizar la perilla para generar la intensidad necesaria. El plugin está formado por delays, reverbs, saturación y otros efectos. Por lo mismo podríamos decir que la única perilla con la que cuenta controla un multiefectos diseñado para generar transiciones.

Endless Smile está disponible en la página de Dada Life por $39 dólares y por el momento solo está disponible como VST/AU. Si prefieres también puedes comprar el bundle que incluye los plugins Sausage Fattener y Endless Smile por $59 dólares.