FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Desconéctate del mundo y conecta contigo mismo en el Sirilo Music Fest

Nos espera un baño de sol bailando con los ojos cerrados.
FB Sébastien Léger

Sigue a THUMP México en Facebook


La única cosa que que puede igualar la euforia de un festival de música electrónica con juegos mecánicos y alberca, solamente sería otro festival así. La verdad, hay pocas cosas que nos gusten más que un buen baño de sol mientras bailamos con los pies descalzos, por lo que cuando se anunció el Sirilo Music Festival en Querétaro, nuestros ojos (y corazones) brillaron de emoción.

Publicidad

Y cómo no emocionarse si en esta misma oración podemos leer las palabras, "fiesta", "sol", "amigos", "alberca", "comida", "arte", "baile" "Vinai" y "Sébastien Leger". Así es, todo eso en el mismo lugar.

Así que prepara el cuerpesito, que la Navidad se adelantó un par de meses con una buena alineación de regalos musicales.

Ofreciendo dos escenarios, el SMF apuesta por una fiesta diurna, conjugando bikinis y adrenalina.

La primera edición del Sirilo Music Fest nos deja claro que la apuesta va con todo. Y la verdad es que tener nombres de la talla de Vinai, Cazzette y Jessica Audiffred en el escenario principal; sumando al maestro Sébastien Léger, Climbers, y Louie Fresco en el Brunch Stage; suena como que los de Sirilo saben mover bien sus cartas.

Prepárate para sumergirte (además de en la alberca) en lo que ellos mismos describen como la esencia del festival donde "lo más importante en la vida no está en los valores materiales, sino que más bien se encuentra en el valor real que tenemos como personas y el hacer lo que realmente nos apasiona".

La cita es en el Hotel La Piyata en Apaseo el Grande; el 29 de octubre desde las 3 de la tarde empieza el baile. Te recomendamos ampliamente que sigas nuestras redes, porque estaremos publicando una dinámica para ganar entradas a esta fiesta imperdible.

Continúa leyendo:

Todas las peores manera de pedir una rola al DJ juntas en un mismo video

Gracias Internet por mezclar bailes tradicionales con música electrónica

Un científico de la NASA nos explicó porqué amamos tanto el bass