FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Showtek regresa al hardstyle... por una noche

No hay palabras para describir lo que hicieron por unos momentos.

El hardstyle ha sido un referente en Holanda desde que la música electrónica acaparó el país. Todos, en verdad todos, han escuchado por lo menos tres canciones de este género que va más allá de los 140 BPM y que se inculca en los menores a través de los programas de televisión infantiles.

El sábado pasado en el HMH, el recinto con mayor capacidad en los Países Bajos, se llevó a cabo una noche titulada "X-Qlusive Legends" en el que únicamente se presentaron íconos del hardstyle como lo son D-Block & S-Te-Fan, Wildstylez, Headhunterz, Brennan Heart, Noisecontrollers, Technoboy, The Prophet y Zany & Pavo.

Publicidad

La sorpresa de la noche la dieron los hermanos Janssen, mejor conocidos como Showtek, quiénes durante cinco minutos regresaron a sus orígenes y tocaron una canción que hizo llorar a más de uno. Si bien, la noche fue inolvidable para los amantes de lo pesado, Sjoerd y Wouter demostraron que no se han olvidado de sus raíces (ni la escena de ellos) y siguen conmocionando a sus seguidores como lo hacían hasta hace unos años.