FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Esta chamarra fue diseñada para emborracharte

La chamarra enfocada en el alcohol es la creación del presentador de televisión y comediante Zane Lamprey, un hombre conocedor de la bebida.
Photo courtesy of The Drinking Jacket.

n un mundo perfecto, prácticamente cada artículo de ropa también serviría un propósito culinario. Las sandalias en nuestros pies podrían tener una segunda función como espátulas. Las corbatas en nuestro cuello reemplazarían los hilos de carnicería. Bueno, incluso los cascos para beber con manos libres finalmente tendrían un propósito, reemplazando los aplanadores de carne como los aplanadores de elección.

Publicidad

El público en general parece estar de acuerdo, dada la buena recepción que ha recibido la Drinking Jacket hasta el momento. Para aquellos de ustedes filisteos que aún no están al tanto de su majestad la Drinking Jacket, estamos aquí para decirles que es básicamente una chamarra. . . hecha para beber.

The Drinking Jacket https://t.co/d8f9IIliw7 pic.twitter.com/4UD52CPL9b

— Zane Lamprey (@zanelamprey) November 18, 2014

La chamarra enfocada en el alcohol es la creación del presentador de televisión y comediante Zane Lamprey, un hombre conocedor de la bebida, si consideras el número de programas, incluyendo Three Sheets y Drinking Made Easy, en los que ha sido anfitrión sobre el tema. Lamprey no solo es el dueño de una empresa de ron premium llamada Monkey Rum, también afirma haber creado el primer programa de televisión exitoso en ser financiado por un Kickstarter, Chug.

Photo courtesy of The Drinking Jacket.

El más reciente invento de Lamprey, la Drinking Jacket, tiene casi todo lo necesario para una noche de desenfreno en clima frío. Cada chamarra cuenta con un abrelatas en el cierre, un koozie de cerveza construido en un bolsillo, guantes antideslizantes para beber, y un bolsillo oculto para una ánfora. Hablamos con Lamprey, que dice que el concepto de la chamarra se produjo después de que decidiera poner un abrelatas en el cierre de una sudadera. Poco después, sintió la necesidad de desafiarse a sí mismo y "ver cuántas innovaciones enfocadas en la bebida podía meter en una sudadera".

Publicidad

Get a Drinking Jacket and get a free Drinking Made Easy bottle-opener cap! Woo-hoo! http://t.co/dg7m5vgktF pic.twitter.com/2fuQOg1KEb — Zane Lamprey (@zanelamprey) September 14, 2015

El Kickstarter para financiar la Drinking Jacket se puso en marcha con una meta original de $50 mil dólares, sin embargo, fue capaz de recaudar más de $574 mil dólares al final de la campaña, solo un mes más tarde. Tal vez sea porque las donaciones de más de $100 dólares recibieron una ánfora a prueba de detector de metales. ¿Quién no querría eso?

Medio millón de dólares es mucho dinero para lo que algunos podrían interpretar como esencialmente una sudadera con un abre latas y algunos bolsillos más grandes de lo normal. Pero, ¿quiénes somos nosotros para echarle popó a una idea empresarial que podría traer confort y calidez en un invierno ventoso?

Después de todo, un estudio financiado por BACtrack Breathalyzer (¿a quién más quisieras para financiar un estudio sobre bebidas?) dice que la gente bebe más en invierno. Según el estudio, los días más borrachos del año en Estados Unidos son los frecuentemente-frescos-y-ventosos días de San Patricio, la víspera de Año Nuevo, el 25 de enero (no tenemos idea de por qué), el día después del Día de San Valentín (podemos adivinar por qué), y el domingo del Super Bowl. En estos días, los estadounidenses corren por ahí con un contenido de alcohol en la sangre de más de 0.090 por ciento, dice el estudio.

En otras palabras, a la gente le gusta beber cuando hace frío. Así que ¿por qué no ayudar en el proceso de consumo de alcohol durante el clima frío con una Drinking Jacket equipada?

Ahora solo falta que alguien se ponga a trabajar en una Tonic Tunic y una Cake Cape, con eso realmente empezaríamos la fiesta.