FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El Old School se encuentra con el New School en 'Call 2 Me' de Roger 'S-Man' Sanchez

La leyenda de Nueva York & Ibiza tiene una nueva rola house que es áspera y oscura.

Roger "S-Man" Sanchez ha sido un líder de la música house durante más de veinte años. Nacido en la República Dominicana, Sanchez surgió en Nueva York, pero ha estado fijo en Ibiza durante la mayor parte de su carrera. En ese tiempo, le ha dado tratamiento de remixes para club a todo el mundo desde M People hasta Maroon 5, pero ha atravesado por una especie de renacimiento recientemente luego de regresar a su emblemático sonido house oscuro.

Publicidad

Sanchez declara que el sobrenombre de 'S-Man' está reservado para su música dance floor más áspera y su track "Call 2 Me" es un claro ejemplo de lo que eso significa. Ese track, escrito en colaboración con Nalaya y De$ignated, es una rola con una línea de bajo con fuertes vibras acid house. Cuando pega el kick, automáticamente dan las 4AM, sin importar la hora en que lo escuches.

"Siento que la música dance ha cerrado su ciclo, ha vuelto a ser lo que era en un inicio", Sanchez le dice a THUMP. "De vuelta a los 90s en sonido y vibra. El house está prosperando de nuevo, y creo que está vez será aún más grande".

El club es la vida de S-man: "Me encanta tocar frente a la multitud y ver como la música los toca y los hace sentir. También estoy emocionado por el nuevo talento que surge y está inspirado por ellos también. Esto nunca me aburrirá".

Fechas de su tour:
OCT 31 SENSATION DUBAI - DUBAI, UNITED ARAB EMIRATES
NOV 15 MINISTRY OF SOUND - LONDON, UNITED KINGDOM
NOV 15 COLISEUM - BRIGHTON, UK
NOV 21 AUDIO SF - SAN FRANCISCO, CA
NOV 22 MISTER EAST - ROSELLE, NJ
DIC 06 BABILONIA CONCERT HALL - ÁLVARO OBREGÓN, MEXICO
DIC 12 MAISON MERCER - TORONTO, CANADA
DIC 13 STEREO NIGHTCLUB - MONTREAL, CANADA

Encuentra a S-Man en FB // Soundcloud // Twitter

Jemayel Khawaja es el editor adjunto de THUMP - @JemayelK