Actualidad

Los mejores memes del capítulo final de ‘Juego de tronos’

Y ahora, nuestra guardia ha terminado.
MA
traducido por Mario Abad
Memes del capítulo final Juego de Tronos temporada 8
HBO

Bueno, pues… ya está. Después de ocho años de muertes y polvos, Juego de tronos ha terminado con un episodio de lo más jodido titulado “El Trono de hierro”. A estas alturas, solo nos queda reírnos, así que ¡vamos allá!

Tyrion empieza el episodio con un paseíllo bien largo y luego Daenerys celebra un mítin fascista con los colegas que le quedan. Nota: ¿TANTOS dothraki sobrevivieron en la lucha contra el Rey de la Noche?

Publicidad

Finalmente, Jon Nieve se da cuenta de que es estúpido y mata de una puñalada a su tía/amante/reina/etc. megalómana. ¡Qué triste!

Luego, un grupo formado por los nobles más poderosos de Poniente se reúne para decidir el destino de Jon y del reino. ¿Recordáis las ocho últimas temporadas, en las que nadie conseguía ponerse de acuerdo y llegar al Trono de hierro suponía la muerte? ¡Olvidaos de ellas! Ahora todos trabajan juntos, ¡pero no explicamos cómo ha pasado! Digamos que ya iba siendo hora de quedar con viejos amigos para ponerse al día.

Samwell hace una apología de la democracia que provoca la risa de los presentes.

Y ya tenemos nuevo monarca en Poniente… ¿¿¡¡y es BRAN!!??

En la Torre de la Guardia Real, que al parecer sobrevivió a la destrucción causada por el dragón, Brienne escribe unas cuantas entradas en su diario.

Para ir cerrando el tema, se celebra un pequeño concilio que degenera en telecomedia.

Luego hacemos un montaje.

Y ahora, nuestra guardia ha terminado. Es broma. ¡Preparaos para los spinoffs!

Sigue a Peter Slattery en Twitter.

Este artículo apareció originalmente en VICE US.