FYI.

This story is over 5 years old.

NFL

Marshawn Lynch destrona a Brady como el rey con más jerseys vendidos, Kaepernick también figura en la lista

El sitio oficial de mercancía de la NFL dio a conocer que el corredor de los Raiders vendió más jerseys en el mes pasado que su majestad Tom Brady. Por su parte, el desempleado exquarterback de San Francisco también aparecen en el top 20.

Quizás lo más extraño de toda esta nota no es el hecho que "Beast Mode" haya superado en ventas de jerseys al todopoderoso mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, después de la estratégica campaña de los Raiders para distraer a sus fans de la que será su nueva casa en Las Vegas, y de paso intentar conseguir llegar al Super Bowl LII. No, no es un error de dedo que el nombre de Colin Kaepernick comparta la misma oración que Brady y Lynch, particularmente porque el exquarterback de San Francisco sigue sin encontrar un equipo que le quiera acoger con todo y la polémica que le acompaña.

Publicidad

De acuerdo con el sitio oficial de mercancía en línea de la NFL, Marshawn Lynch, la nueva joya de los Raiders, vendió más jerseys el mes pasado que la estrella de Nueva Inglaterra, Tom Brady. El top cinco de jugadores con más ventas lo conforman la pareja dinámica de Dallas, Dak Prescott y Ezekiel Elliott, y el QB de los Texans, Deshaun Whatson. Jugadores como Matt Ryan y Von Miller ni siquiera entran en el top 10, ocupando los lugares 19 y 18 respectivamente.

Leer más: A los equipos de la NFL se les acaban las excusas para no fichar a Colin Kaepernick

Lo curioso de todo esto que el Colin Kaepernick, quien no ve acción en el terreno de juego desde hace tiempo, se encuentra en la posición 17, por encima de nombres como Russell Wilson y Cam Newton. Sólo podemos concluir que la propaganda que los medios le han hecho a Kaepernick por no encontrar trabajo (no porque no quiera, sino porque a los equipos de la NFL les molesta/da miedo lidiar con cuestiones sociales y políticas) le ha ayudado a recolectar unos cuantos dólares más.

Por su parte, Lynch entrará a la temporada regular con un hype impresionante como no se veía en mucho tiempo en la franquicia de Oakland. Esperemos que no se desinfle al momento de la verdad, y mucho menos cuando tenga que lidiar con la altitud (y contaminación) de la Ciudad de México.