FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Carta de amor al cadenero del club

Tú qué sabes de amor si no te han requisado duro en la entrada del club.
Gizmodo

Sigue a THUMP México en Facebook


Hola:

No conoces mi nombre pero yo el tuyo si. Tal vez no sabes quien soy, pero me has tocado como nadie antes lo había hecho.

Fue así que pasamos de ser dos desconocidos a dos personas íntimas y cercanas desde aquella vez que revisaste intensamente cada rincón de mi cuerpo para dejarme entrar a tu club; porque estoy seguro de que lo haces así especialmente conmigo y no eres así con todos los demás. ¿Verdad?

Publicidad

Esa basculeada en la noche electrónica del club… a mí no me engañas, fue especial.

Relacionados: Las mejores canciones electrónicas de amor de todos los tiempos

Desde entonces, cuando me siento solo y triste, no dudo en ir al antro para tener un poco de calor humano en la entrada. A pesar de que no traigo nada ilegal conmigo, me gusta como me haces sentir un delincuente por traer conmigo mis pastillas para el dolor de cabeza, travieso.

Es tan poco el contacto humano que tengo durante la semana que me emociono cuando llega el viernes, porque se que en la puerta me esperan tus manos.

Gracias por ponerme tanta atención e investigar a profundidad cada esquina de mi cuerpo. Mi mamá me decía que soy especial y no le creí, hasta que tú me hiciste sentirlo.

Nos vemos este fin de semana, seré el primero en la fila.

P.D. Te amo.

***

Texto dedicado especialmente a todos los cadeneros y cadeneras que ponen excesivo esmero en las revisiones físicas a la gente antes de entrar al club. Pero tengan cuidado, porque nos están enamorando.

Continúa leyendo:

Cinco parejas que encontraron el amor en el club

Spotify y Tinder se unen para que encuentres el verdadero amor

Así brotó el amor y erotismo en la fiesta de San Valentín de Ben Klock