Colombia 2066: Según Chocquibtown, si no protegemos nuestras fuentes de agua, habrá guerra

FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Colombia 2066: Según Chocquibtown, si no protegemos nuestras fuentes de agua, habrá guerra

En el futuro de Goyo, Tostao y Slow, reina el respeto, la igualdad y la conciencia. Ah… y Amparito Grisales se nos casa nuevamente.

En 50 años, Colombia se llamará República Social Demócrata de Colombia S.A.S.

En vez de "Libertad y Orden", nuestro lema será "Paz e Igualdad".

La duodécima estrofa del himno nacional dirá:

Siempre recordaremos
la lucha de este pueblo
no fue por oro o plata
fue por paz y amor.

Viviremos en una social democracia.

Nuestro mapa seguirá siendo el mismo pero con ayuda de nuestros nietos será más verde y azul. Para ese año, ya habrá pasado la revolución agrícola en el mundo y Colombia será una súper potencia mundial, dejaremos la explotación minera y la búsqueda de combustibles fósiles, y seremos la despensa del planeta y la fuente de agua pura del mundo. Ése será nuestro recurso más preciado.

Publicidad

Ese y nuestra gente.

La noticia del año será que Amparo Grisales se casa.

En términos de producción y consumo, existirán grandes laboratorios legales productores de drogas, será una industria controlada que sostendrá el sistema de salud de Colombia, que será el mejor estructurado del mundo.

La sigla LGBTI dejará de existir dentro de poco, no se debe etiquetar a nadie bajo ninguna circunstancia, y para esa época, en un país de paz, no habrá que llamar a nadie bajo ningún nombre que no sea el de su bautizo.

Los campesinos, afro e indígenas seremos la cabeza de la revolución agrícola. La gente se hartará de consumir químicos y así mismo el fitness será la nueva religión. Seremos una súper potencia en la que predominarán nuestras costumbres ancestrales, a través de las cuales viviremos en armonía con la tierra.

Si no protegemos nuestras fuentes hídricas, habrá guerra. Será una guerra de todos contra todos, aunque por el tema político y los combustibles fósiles los de siempre seguirán peleándose entre sí. También habrá una guerra digital, las grandes corporaciones del internet y los países interesados van a tener disputas por la supremacía en el ciberespacio.

El delito más común será contaminar y hablar mal de los otros.

No sabemos cuál será la religión principal, en esa búsqueda por la religión principal justo es que ha muerto mucha gente. Lo que sí sabemos es que habrá conciencia y respeto.

En materia de moda, en el 2066 se usarán textiles orgánicos y reciclables en toda nuestra ropa, volveremos a las botas pantaneras y la gente retornará al campo. Como todo tenderá a volver a las raíces, nuestro folclor será la música más popular. El fútbol y el ciclismo seguirán siendo nuestros deportes más comunes. Las selvas paradisíacas del Chocó serán un destino muy visitado, pero también muy protegido por todos.

Nuestra generación será recordada porque aprendió a vivir en paz.

***

Lee más aventuras de Colombia 2066 por aquí.