FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El mix de AutoErotique para Music 4 Today prenderá tu martes

Music 4 Today ha reclutado a uno de los mejores de la industria, AutoErotique, para que nos hiciera un mix de los mejores tracks en la música.

La semana laboral a menudo es bastante aburrido. Disfrutaste todo tu fin, hiciste lo posible por ligarte a esa persona especial y obviamente prendiste tu noche como mejor pudiste. Pero ahora la semana laboral llega cual cachetada, y seamos honestos—te mueres de la aburrición. Afortunadamente para todos ustedes, Music 4 Today ha reclutado a uno de los mejores de la industria, AutoErotique, para que nos hiciera un mix de los mejores tracks en la música. Esta es una persona que tiene un sólido lugar en el círculo íntimo de Dim Mak Records (sí, el sello de Steve Aoki), y quien recientemente recibió el premio MMVA para Video Dance del Año, por lo que sabes que es real.

Publicidad

Desde agitar trap snares hasta explosiones de big-room, y todo lo demás—este mix te sacará de esa depresión de martes para hacerte sentir humano otra vez. Ahora, sobrevive los siguientes cuatro días y te encontrarás disfrutando nuevamente del fin de semana. No hay necesidad de agradecernos, estamos aquí para ayudar.