FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Viernes 13 con Paco Osuna

Una verdadera masacre.

Si alguien ha demostrado ser constante en el mundo del techno ibérico, es Paco Osuna. No es cualquier cosa, hacerte de un nombre como DJ y productor, mientras estableces un club en una ciudad como Barcelona y te haces cargo de un sello. Osuna debe tener un microprocesador de siete núcleos y debe dormir 3 horas al día para lograr todas estas proezas y aún así andar de gira por todo el mundo.

Mindshake Recordings fue la casa discográfica que Paco fundó en 2005, ha sido la plataforma para presentar material de él mismo y de otras estrellas del techno como Dustin Zahn, Skoozbot y Carlo Lio. Con un enfoque dirigido por completo hacia la pista de baile abordada desde el lado más sensible e inteligente, cualquier sencillo o compilación publicado por Mindshake hará precisamente eso, sacudir tu mente y tus ideas haciéndote bailar sin piedad.

Este viernes 13 le hará honor a la fecha y el Sr. Osuna será encargado de masacrar a la audiencia mexicana, demostrando el conocimiento adquirido durante 20 años de carrera e interminables horas en la cabina de DJ. Ven y descubre por qué Richie Hawtin le echó el ojo hace tantos años para publicar su primer LP en M_NUS el año pasado.

Toda la información del evento aquí.