FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¡EDC México revela su lineup!

Ya estamos preparando nuestro atuendo para este 2015.

Esta es la mejor noticia para terminar 2014 en un mundo donde el EDM está a tope. La segunda edición del Electric Daisy Carnival, ha confirmado el cartel de cuáles son los artistas que estarán presentándose este próximo 28 y 1º de marzo de 2015, en la Ciudad de México.

Estamos muy emocionados por ver cómo será esta edición, ya que la que hubo este 2014, tuvo grandes momentos que hicieron que los mexicanos iluminaran sus ojos al ver los escenarios, los juegos y sobre todo, vivir una experiencia basada en el rave tradicional. Miles de asistentes hicieron sus famosos kandi, se pintaron, hicieron sus atuendos y alzaron las manos por más de ocho horas continuas.

En 2015 veremos a mucho del talento nacional como Calacas, BSNO, MCD & Castaneda y Silver Light, además de que existe este gran cartel internacional que está conformado por los grandísimos, Tiësto, David Guetta, Paul Oakenfold, Sasha (no la cantante) junto con una gran gama de productores top como Tommy Trash, Arty, Noisia, Oliver Heldens, Route 94, Jochen Miller, Coone, Annie Mac, Moon Boots, Dillon Francis y Claude Vonstroke.

Los boletos para EDC México 2015 ya están a a la venta. Abonos generales para ambos días cuestan $1,327 MN mientras que los abonos VIP para ambos días cuestan $3,150 MN, mas cargos. Los boletos VIP incluyen una entrada rápida  fácil al festival, acceso a las tarimas VIP con mejor vista y acceso a barras, acceso a baños exclusivos VIP y un suvenir laminado VIP. La edad mínima para poder comprar boletos VIP es de 18 años.

General:  http://www.ticketmaster.com.mx/event/14004D414539C1E2

VIP:  http://www.ticketmaster.com.mx/event/14004D413DF4C155