FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Encontramos un canal de YouTube lleno de increíbles videos de raves del Reino Unido

Es 1989 y alguien acaba de tocar "Your Love" de Frankie Knuckles en una bodega cerca de Effingham.

Algún día sentiremos nostalgia por los momentos que estamos viviendo. Miraremos videos de snapchat archivados de shufflers bailando en Lovebox, la cuenta de Instagram de Disclosure saldrá publicada en un brillante libro de cafeteria, y los documentales reconstruirán el momento en que Tiësto estrelló el yate de David Grutman en el muelle de David Guetta. Hasta entonces, nos conformaremos con volver a los archivos de las generaciones anteriores a la nuestra, algo que ahora es mucho más fácil gracias a una cuenta de YouTube llamada The Kino Library. Esta biblioteca ofrece material de archivo en diversos temas, desde niños chinos en la escuela aprendiendo inglés hasta competencias de Miss Mundo en 1971 — y también tiene una increíble cantidad de material grabado en raves y clubes en los últimos 30 años.

Publicidad

Ayer por la noche nos paseamos por la cuenta, entre ataques de tiburones y clips de robots cayendo, y confirmamos que es una mina de oro. Todo desde los raves ilegales a finales de los 1980s, hasta propietarios de bares insistiendo que la policía está sobre reaccionando. Todo está ahí. Puedes ver lo más relevante abajo y disfrutar de la biblioteca completa aquí.

"Your Love" de Frankie Knuckles es tocada en un rave ilegal del Reino Unido en 1989 (y el artista era conocido como Prince Does His Cat Impression)

Hombre vestido como Roy Chubby Brown bailando en una bodega

Acid House al aire libre en Reino Unido

DJ mezclando acid house

"Vayan y molesten a algún violador o algo"

Prueba canónica de que la gente en los 1990s no sabía bailar

Y finalmente, La Señora de las tierras del bar de Lord Howard en el cruce de Effingham, insistiendo en que los raves ilegales "no son para nada un problema"

También hay un muy buen a archivo de noticias sobre los súper fans de Cliff Richard, revisalo si tienes un minuto.

Sigue a Angus en Twitter.