FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El productor Big Makk de Mad Decent murió en un accidente automovilístico

La meta es llegar a los $20,000 dólares para cubrir los gastos del funeral.
Photo courtesy of the artist's website

*Este texto originalmente se publicó en THUMP EUA.


Sigue a THUMP México en Facebook


Foto cortesía de la página del artista.

El DJ y productor con base en Orlando, Big Makk, era una de las tres personas que murieron en un choque automovilístico el lunes por la mañana en Casselberry, Florida. Estaba en el asiento del pasajero cuando el coche se dirigió a un árbol que estaba en la calle del cementerio All Faiths Memorial Park justo a las 7 de la mañana, haciéndolo arder; el personal le dijo a la policía que el coche iba a una velocidad mayor a la permitida, reportó WESH Orlando.

Publicidad

El productor tenía 22 años y su nombre real era Samisoni Koroitamudu; era bien conocido por hacer música para sellos como Dim Mak y la disquera de Diplo, Mad Decent. También tenía una residencia semanal de tropical bass llamada Shake 'n Bass en el club Backbooth de Orlando.

Alexander Rivera, un hombre de 26 años, fue identificado como el conductor, mientras que la tercera víctima aún no es identificada por las autoridades.

Michael Lambie, amigo de Koroitamudu, creó una iniciativa llamada GoFundMe para recolectar $20,000 dólares para el funeral de Koroitamudu. Tras publicarla, 224 personas han contribuido a la causa y han recolectado un total de $19,205. "La meta de GoFundMe es para asegurar que su familia no tenga problemas financieros por haber perdido a su hijo," dijo Lambie en la página oficial de la fundación.

Deeply saddened by this mornings news. RIP — MAD DECENT (@maddecent)August 29, 2016

Sigue a Alexander en Twitter.