FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Ve por tus drogas: Dan Snaith de Caribou hizo un playlist de 1,000 canciones

Se pone bien como en la número 300.

Dan Snaith de Caribou tuvo un excelente 2014. Sacó el aclamado por la crítica Our Love, un disco electrónico-instrumental en donde Snaith pudo aplicar su amor meticuloso por los constructos y patrones matemáticos, cosa que le permitió finalmente hacer uso de ese maldito doctorado en matemáticas. Este año, Snaith tiene programado tocar en varios festivales por Norte y Latinoamérica con Caribou, una oportunidad pata conectar con miles de personas a través de su música. Como agradecimiento a sus fans, Snaith fue a YouTube para hacer un playlist de 1,000 canciones y compartió el link en su pagina de Facebook con la siguiente nota:

Publicidad

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Post by Caribou.

“Los últimos años de mi vida han sido increíbles, en gran parte, gracias a ustedes. Y he estado pensando cómo agradecerles. Como puede imaginarse, la música ha sido el amor de mi vida desde que soy adolecente y muchas cosas se han quedado conmigo a través de los años. Compilé la mayoría de esa música aquí, y pensé que compartirla con ustedes sería una buena forma de decirles gracias. Estoy seguro de que hay algunas cosas que están sobre-representadas y otras poco representadas, pero agrandes rasgos, esta es la historia musical de mi vida. Por supuesto que toda esta música ha llegado a mí a través de mis amigos. Gracias a Koushik, Kieran, Jeremy, Gary, Brandon, Jason, Sam, Ketan, Ryan, Toby y muchos, muchos otros…”

Con el staff matemático de Noisey, acabamos de confirmar que te va a tomar más de 50 horas escuchar cada canción de este playlist. Eso significa que tendrías que escuchar música durante 7 días, durante 8 horas, con 1 hora de descanso. Tomaremos el doctorado cuando todos ustedes, nerds se pongan a escuchar esto: