FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¿Qué vamos a hacer con Cuadrado?

Ahora le dio por ponerse a cantar mientras se coge el paquete. Este muchacho va de mal en peor.

Algo le pasa a Cuadrado. El hombre de las trencitas que tanta felicidad le dio a este aletargado país durante el último mundial ya no parece el mismo. Antes gambeteaba, metía buenos pases, hacía goles, todo lo que hace babear a la hinchada de la selección. Pero ahora, cada vez que coge la bola es un sufrimiento en el verraco porque el man siempre termina cagándola. Como en la semifinal de la Copa América cuando metió un centro magistral para el equipo contrario. Últimamente ese man nunca suelta el balón y siempre intenta hacer una jugadas imposibles que terminan mal. Anda como muy goloso con la pelota.

Publicidad

Lo peor de todo es que no le basta con quedar mal en la cancha. Recientemente Cuadrado publico un video en su Instagram en el que sale cantando “Ay vamos” de J Balvin mientras sostiene un micrófono de aire. Patético. El fatídico y desafinado video es parte de una campaña de publicidad y demuestra que el futuro ex-ídolo de la selección anda más preocupado por facturar con sus auspicios que en rendir en la cancha y meterla -la pelota, claro-.

Muy bonito ¿no?

Pero no seamos tan duros con el buen Cuadrado, por lo menos tiene buen tumbao. Lo que no entendemos bien es por qué se tiene que coger tanto el paquete. ¿Qué onda contigo Cuadrado? Parece que tu mal momento con la selección se debe a que estás jugando con las bolas equivocadas.

Yo ya rompí la rutina @jbalvin y Panita @rigobertouran ahora le toca a usted