FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Este tipo cambió de número y ahora le llegan todos los mensajes de Sir Mix-A-Lot

Cuando Jonathan Nichols se mudó a Seattle y se cambió de número, empezó a recibir cientos de fotos de mujeres encueradas, ofertas para manejar convertibles y más —todo porque le dieron el número de Sir Mix-A-Lot.

Sir Mix-a-Lot hoy en día

A veces, cambiar de número telefónico puede ser una bendición. Toda la gente que te molestaba llamándote para cambiar de línea, ofrecerte una promoción, que te escribía para pedirte cosas o mandarte memes sin chiste desaparece, y puedes volver a elegir a quién darle tu información. Sin embargo, también te puede tocar el otro lado de la moneda: que te toque el número de una persona muy popular y que gente completamente desconocida te bombardee hasta el cansancio. Y eso es lo que le pasó a un tipo, al que le dieron el número de Sir Mix-A-Lot.

Publicidad

El periódico The Seattle Times publicó ayer una entrevista con Jonathan Nichols, quien se mudó a Seattle en el 2012 para estudiar derecho en la Seattle University, y que cuando compró un nuevo celular, la compañía Verizon le dio sin saber el ex-número del rapero que es mejor conocido por su himno hacia los culos de todos tipos “Baby Got Back”. De inmediato, Nichols empezó a recibir llamadas y mensajes de concesionarios de coches que le ofrecían sus Porsches, Lamborghinis y más para que se los llevara a dar una vuelta, links a videos de YouTube que hacían beats con la boca y con sintetizadores, y chingos de “sexts” (mensajes sexuales).

“Creo que le están hablando a la persona incorrecta. Yo sólo soy un estudiante de derecho que está roto,” contestaba Nichols. “Eso está increíble, pero claramente tienes el número incorrecto,” y, cuando las chicas no paraban de mandarle fotos encueradas, “Tienes que parar.”

Nichols no tenía ni idea de lo que estaba pasando hasta que el 12 de agosto le empezaron a llegar mensajes felicitándolo por el cumpleaños de Anthony Ray. El artículo de The Seattle Times describe “Fotos de mujeres mandando besos,” “Mensajes de texto que decían ‘Te amo’” y “Feliz Cumpleaños.” Una foto de un whiskey “Big Bottom” Y muchas, muchas mujeres. Después de buscar el nombre, vio en Wikipedia que el nombre real de Sir Mix-A-Lot era Anthony Ray, y el 12 de agosto era su cumpleaños. Ahí todo le hizo sentido.

The Seattle Times también contactó al rapero noventero para contarle sobre la historia, y él contestó “¿Es en serio? Eso está divertidísimo. Pobre tipo.” Sir Mix también le ofreció algunos tips, como “No veas ningún mensaje de texto enfrente de tu esposa,” y “Si mandan fotos sexys —planas de en medio, y mucho atrás— dales mi nuevo número y diles que me escriban.”

Así que ahí lo tienen, un vistazo más al mundo de los famosos, mientras que nosotros estamos enfrente de una computadora, viendo nuestras vidas pasar bajo una serie de luces blancas, mientras que la persona que se sienta al lado de nosotros se cortan las uñas. Resulta que sí, las celebridades reciben chingos de sexts —y no sólo las megaestrellas, si no raperos noventeros completamente olvidados.