FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El salvaje nuevo EP de CrisMajor te hará dislocar la cadera

El nuevo EP de este productor de 16 años te pondrá a bailar como si estuvieras poseído por un demonio pachanguero.

Calor, cuerpos sudados y nalgas rebotando por todo lado. A esto evoca el sonido de Cristian Josue Cordero Barahona, mejor conocido como CrisMajor. Este productor venezolano nacido en Barquisimeto tiene 16 años, y pronto se convertirá en el nuevo Lord del twerking. Desde hace dos años, influenciado por Deadmau5 y Diplo, empezó a hacer música y pronto comenzó a destacarse en el mundo del moombahtón —género que mezcla el electro house con el reggaetón—. Hoy, 15 de febrero, CrisMajor lanzó su segundo EP homónimo bajo el sello La Clínica Records y es una descarga de twerk, trap, jungle terror y por supuesto, moombahtón, con el que vas a mover los huesos con locura.

Publicidad

Escuchar esta entrega de siete canciones es como hacer un viaje a una fiesta con tambores y fuego en medio de la selva, donde la única consigna es el perreo intenso. Es como si la tribu de Holocausto Caníbal, en vez de comer gente, se dedicara a armar rumbas.

Los temas de CrisMajor tienen un tono de celebración tribal. Como de un rito primitivo y mágico que involucra bailes frenéticos alrededor de una fogata gigante, y que sucede en medio de una discoteca.

En sus canciones CrisMajor samplea sonidos del reggaetón de la vieja escuela, como partes de “El Gato Volador” y esa clásica sirena infaltable en toda canción, que te invita a irte hasta abajo. Pero la característica principal de este álbum es el beat veloz y agresivo heredado del trap, el dubstep y el electro house.

Este EP es pura tropicalia frenética, dura, agresiva y venenosa. Una invitación a dislocarse las caderas en la pista de baile. Prepárense para enloquecer con este productor a quien no hay que perderle la pista porque está construyendo los sonidos de las fiestas del futuro.

Escuchen el EP aquí abajo y prepárense para perrear con furia.

***
No olviden seguir a CrisMajor por aquí y para estar pendientes de todo lo que tiene La Clínica Records, meneen el rabito por este lado.