FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El Beatboxing se ve bastante asqueroso desde adentro de la garganta

Con una cámara flexible por la nariz y otra por la boca se pueden descubrir cosas interesantes...

El club más cool de este mundo hoy en día se encuentra en la laringe de este beatboxer.

El músico y Youtuber australiano Tom Thum, lanzó el primer episodio de su serie web "Live from the Larynx" y este se situó nada más y nada menos que dentro de su propia garganta. ¿Estas comiendo? Tal vez sea momento de dejar de hacerlo…

Thum visito a un doctor y cirujano para saber qué es lo que pasa dentro de su laring mientras hace todos esos complejos sonidos de beatboxing. El doctor le mete una cámara flexible por la nariz hasta llegar a la laringe para echar un vistazo. Otra cámara rígida está grabando desde su boca.

Mientras que el Dr. Matthew Broadhurst explica en el video, aprendimos que la mayoría del sonido es controlado por los movimientos de la lengua y por el rango de formas que la lengua puede hacer. Las contracciones de la laringe también juegan un papel importante.

De alguna manera, Thum se las arregló para producir unos cuantos beats con cámaras inertadas en su cara. Era como escuchar un concierto de EDM desde afuera del venue… y el venue es asquerosamente rosa y cubierto de baba.