FYI.

This story is over 5 years old.

Música

The Knife se despide a través de un poema

The Knife lo es todo o nada.

El día de hoy apareció un comunicado en la página de The Knife, que aunque en principio parece confuso, indica claramente que la banda ha llegado a su fin. Los hermanos Dreijer anunciaron a través de un extraño poema que todo había terminado y que "nos veríamos en el dancefloor".

"Un puño lleno de orines de elfo

Esa es mi alma

Espárcela por todos lados

Llena la taza

A horcajadas

Un hacha para triturar

Acciones generosas a la velocidad de la luz

Sin ustedes mi vida sería aburrida"

Nos vemos en el dancefloor

Su última gira constará de 6 presentaciones, 2 en su natal Suecia, una en Berlín, 2 en Reino Unido y una en Islandia. En su página también dijeron que "sus artistas, antes conocidos como bailarines, han aprendido a cantar y tocar instrumentos", ellos forman parte esencial del nuevo show que es mucho más colorido y elaborado que el oscuro y minimalista tour "Silent Shout" de 2006.

Karin, por su parte dijo que comenzará la búsqueda de "lo que sigue" al concluir el último show en noviembre y  Olof dijo que seguirá colaborando con la compositora tunecina Houwaida Hedfi y también dijo que "ellos no tienen ninguna obligación de continuar, y que tiene que ser divertido para ellos primordialmente y en todo momento" y que "The Knife lo es todo y nada, puede ser lo que tú quieras".