FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Dennis Ferrer visitará la ciudad de México

Y te quiere escuchar decir "hey hey".
Foto cortesía del artista.

Tal ves lo conozcas como el fundador del sello Objektivity, donde han participado grandes nombres de la escena electrónica como The Martinez Brothers, Argy, Shlomi Aber y Andrea Oliva. Posiblemente lo ubiques más por algún track de su disco debut The World As I See It, publicado en el 2006 en el sello Defected.

No dudamos que hayas bailado como loco cuando escuchaste su remix de "Sights" de London Grammar a mitad de un set en tu after favorito. O que hayas reproducido numerosas veces su set grabado en el 2014 en Boiler Room. En nuestro caso, todavía no logramos sacarnos de la mente la repetitiva frase "and I heard you say, and I heard you say, and I heard you say" del que consideramos uno de sus tracks más exitosos y conocidos de su carrera, "Hey Hey", publicado en el 2010 y reproducido por cientos de DJs de todo el mundo en uno de sus diferentes remixes.

Publicidad

Dennis Ferrer es uno de lo más importantes exponentes del tech house y el techno y para complacencia de los amantes de la escena underground, este viernes 9 de octubre visitará el club Tara Roma en la Ciudad de México para escucharnos decir "hey hey", al ritmo de sus eufóricos beats, acompañado de Tomas Malo, Fonica y Gio Regerio.

En THUMP también queremos escucharte decir "Hey hey" y que disfrutes del XII Aniversario de Dream Beat, por ello tenemos dos pases dobles para la fiesta de este viernes. Sólo debes responder correctamente las siguientes preguntas y ser de los primeros en enviarlas a thump@vicemexico.com antes de las 22:00 horas de hoy, 7 de octubre. Tu correo deberá tener por título: Hey hey THUMP.

1. ¿Qué sello publicó el video de "Hey Hey"?

2. ¿Qué track de Hot Chip remezcló Dennis Ferrer?

3. ¿De dónde es originario Dennis Ferrer?

Los ganadores serán informados en el correo del cual recibamos sus respuestas.

Para más información puedes consultar el evento de Facebook.

Sigue a Dennis Ferrer en Facebook // SoundCloud